Compraventa de chatarra en ​Valladolid

Nuestra empresa​

En nuestros Desguaces de Camiones Oliveros nos dedicamos a la compraventa de chatarra y de recambios usados a las afueras de Valladolid, en la autovía A-62, dirección Palencia, salida 109.

Somos un desguace de vehículos industriales y maquinaria en el que ofrecemos una amplia variedad de servicios de compraventa de chatarra y materiales usados que incluyen la recogida a domicilio del vehículo o maquinaria e, incluso, la tramitación gratuita de bajas de los mismos.

También recuperamos chatarras metálicas para volverlas a introducir en la industria metalúrgica con el objetivo de reducir la extracción de materias naturales y contribuir así al cuidado del medio ambiente. Para que nuestros clientes suministradores de chatarras metálicas y recambios usados, ofrecemos un servicio cómodo de préstamos y recogida de contenedores y palets.

Por supuesto, somos un Gestor de Residuos autorizado con el número: G.R.N.P. CL 7/06.

Desguaces de Camiones Oliveros partes de excavadoras en desguace

Nuestro equipo humano

En nuestra empresa contamos con profesionales experimentados que le atenderán de manera eficaz para que usted no tenga que preocuparse por nada. Todos nuestros vehículos y maquinarias son revisados minuciosamente para ofrecer siempre artículos en perfectas condiciones.

Llámenos o visítenos y recibirá asesoría profesional acerca de nuestro servicio de desguace.

¡No se arrepentirá!

Confíe en Desguaces de Camiones Oliveros

Si está buscando una empresa de compraventa de chatarra o recambios y piezas de automóviles y maquinaria industrial, no dude en contactar con Desguaces de Camiones Oliveros. Le ofreceremos precios increíbles tanto para compra como venta.

Estamos a su completa disposición en Valladolid, en la autovía A-62, dirección Palencia, salida 109. Venga a visitarnos. Le esperamos.

Compraventa de chatarra a precios increíbles.
Llámenos al 692 260 248.

© 2021 DESGUACES DE CAMIONES OLIVEROS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital