línea vertical apoyo gráfico

Servicios de venta de recambios usados en Valladolid​

línea vertical apoyo gráfico

Servicios​



En los Desguaces de Camiones Oliveros nos dedicamos a la compraventa de chatarras y a ofrecer servicios de venta de recambios usados desde nuestras instalaciones de Valladolid en la autovía A-62, dirección Palencia, salida 109.

 A continuación, exponemos brevemente los servicios que ofertamos:


En Desguaces de Camiones Oliveros contamos con profesionales de primera. Le esperamos en Valladolid

Desguaces para vehículos industriales

Por un lado, somos desguaces para vehículos industriales. Es decir nos dedicamos a desguazar vehículos siniestrados o anticuados para recuperar piezas y metales que puedan ser utilizados por otras empresas y particulares.

Estamos especializados en maquinaria y vehículos industriales, por lo que podemos ofrecer un amplio abanico de piezas muy específicas que se encuentran en el mercado con dificultad.

Recuperaciones

Gracias a la recogida de vehículos y chatarra podemos realizar una importante labor de recuperación de metales y chatarra para que otras industrias y particulares puedan hacer uso de ello. 

Con esta labor no solo ayudamos a diferentes empresas y particulares a que desarrollen su trabajo de forma económica y eficiente, sino que además colaboramos con la conservación del medio ambiente y de las reservas minerales y metalíferas

Recogidas a domicilio

Para facilitar la vida de nuestros clientes ofrecemos un servicio de recogida a domicilio para que no tengan que preocuparse de nada. Disponemos de grúas y góndolas para recoger grandes piezas de maquinaria y vehículos industriales estropeados.

Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre nuestro servicio de recogida sin ningún tipo de compromiso. Estamos para ayudarle.

Tramitaciones gratuitas de bajas

Además, para simplificar todavía más las cosas a nuestros clientes, nos encargamos de tramitar las bajas de los correspondientes vehículos de nuestros clientes. No se preocupe de nada.

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un trato amable y una explicación profesional. Estamos a su completa disposición.

Le esperamos con los brazos abiertos.

línea vertical apoyo gráfico

Recambios usados de vehículos en Desguaces de Camiones Oliveros.

Visítenos en Valladolid.

línea vertical apoyo gráfico